Etapas Para Optener la Paz con Dios PDF Imprimir E-Mail

ETAPAS PARA OBTENER LA PAZ CON DIOS

1. Admitir su necesidad espiritual: «soy pecador».

Romanos 3:23  «por cuanto todos pecaron,  y están destituidos de la gloria de  Dios,»

1. Arrepentirse y tener el propósito de abandonar su pecado.

Romanos 10:13  «porque todo aquel que invocare el nombre del Señor,  será salvo.» 1 Juan 1:9  «Si confesamos nuestros pecados,  él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados,  y limpiarnos de toda maldad.»

1. Creer que Jesucristo murió y resucitó por usted. Para poder darle nueva vida.

Juan 3:16 «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, mas tenga vida eterna.»

1. Recibir a Jesucristo en su corazón e identificarse con él en su vida.

1Pedro 2:24  «quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero,  para que nosotros,  estando muertos a los pecados,  vivamos a la justicia;  y por cuya herida fuisteis sanados.»

Juan 1:12  «Mas a todos los que le recibieron,  a los que creen en su nombre,  les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;»

LOS RESULTADOS DE RECIBIR A CRISTO COMO SU SALVADOR

1. Está salvo.
  2. Es hijo (a) de Dios.
  3. Tiene vida eterna.

DESPUES DE ACEPTAR A CRISTO

1. Lea y estudie la Palabra de Dios.
  2. Ore todos los días.
  3. Identifíquese con una iglesia bíblica con fines de adoración, compañerismo y servicio.

Nosotros les ofrecemos la comunidad del Plantío de Señor para juntos adorar a Dios, participar de estudios bíblicos y oración comunitaria. Pero existen muchas otras comunidades de fe cristiana que pueden ayudarles.

Si ha aceptado a Cristo le ofrecemos el Catecismo que resume la fe cristiana publicado en esta página.